Anna Smith Women's O-Cuello O-Cuello Irregular Tops de la túnica Elegante con Bolsillos B078NVGJ7G

€30.34  €14.96
Ahorre: 51% descuento

  • Modelo: B078NVGJ7G
  • 607 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Caracteristicas: esta camisa túnica es muy cómodo de llevar y no se sentirá apretado, dobladillo asimétrico, 3/4 manga, bolsillos en ambos lados, color sólido, cuello redondo, dobladillo asimétrico le da un hermoso aspecto elegante.
  • Ocasiones: Esta comodidad transpirable y la comodidad suave de la manga 3/4 de color sólido de rayón y spandex suave con un aspecto chic moderno es adecuada en todas las estaciones. Bueno para casual. Es perfecto para usar con jeans, pantalones pitillo.
  • Materiales: Hecho de 38% Rayón de alta calidad, 5% Spandex, 57% Poliéster, la textura del material es súper suave, elástica y transpirable. Este tipo de materia le dará suficiente espacio para un estilo favorecedor.
  • túnica
  • Cuidados de lavado: No utilice lejía y seque en secadora. Lave por separado, se recomienda la limpieza en seco, lavado a mano altamente recomendado, Lavar a máquina a 30 grados Celsius o menos.
  • Tamaño: antes de realizar su pedido, consulte la información de medidas en la parte de descripción y elija el tamaño que más le convenga.
  • Notas: Este producto es vendido exclusivamente por Anna Smith, no hemos autorizado a ningún otro vendedor en . Solo compre de Anna Smith para obtener productos genuinos con alta calidad y excelente servicio al cliente.


Descripción del producto


Funciones
El material es muy suave y cómodo, transpirable, ligero y suave contra la piel.
Este vestido de túnica es de muy buena calidad y tela delgada. Los bolsillos son muy encubiertos, cuello redondo, manga 3/4 son esenciales para las mujeres. Es suave, casual y elegante, cómoda de llevar.
Los vestidos de túnica son la mejor opción para la cita o informal. El diseño puede hacerte sentir hermoso y elegante.
El diseño del dobladillo irregular es el tesoro Striking de la ropa, al mismo tiempo, el cuello redondo, manga 3/4 son adecuados para las mujeres.

Sobre nosotros
Somos un vendedor profesional con excelentes productos auténticos con la mejor calidad y excelente atención al cliente, Anna Smith
Nuestra fábrica es muy estricta con los materiales y el control de calidad para garantizar que cada artículo sea perfecto, es correcto que elija nuestros productos, ya que podemos proporcionar el diseño simple pero moderno y muy cómodo de llevar.

Mediciones del producto (centímetros y pulgadas)
M--Longitud:84cm/33.0"--Busto:94cm/37.0"--Hombro:39cm/15.3"--Mangas:42cm/16.5"
L--Longitud:85cm/33.4"--Busto:99cm/38.9"--Hombro:40cm/15.7"--Mangas:43cm/16.9"
XL--Longitud:86cm/33.8"--Busto:104cm/40.9"--Hombro:41cm/16.1"--Mangas:44cm/17.3"
XXL--Longitud:87cm/34.2"--Busto:109cm/42.9"--Hombro:42cm/16.5"--Mangas:45cm/17.7"
Por favor, permita diferencias de 1-2 cm(0.4-0.7") debido a la medición manual.

Notas
Debido a la configuración del monitor, a las definiciones de píxeles de los monitores, no podemos garantizar que el color que ve en la pantalla sea el color exacto del producto.
La marca Anna Smith está protegida por los EE. UU. y la Ley de Marcas Europeas.




Copyright © 2018 www.mamacaracol.es. Powered by www.mamacaracol.es