Cartera Inteligente de Piel auténtica, Monedero con Pinza para Billetes y Monedero con protección RFID, Tarjetero, Billetera para Tarjetas de crédito, Cartera de Cuero para Hombre, Funda carnet B07CB4YJXY

€35.42  €17.63
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07CB4YJXY
  • 999 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ✔ CALIDAD SUPERIOR: El monedero con pinza para billetes está fabricado en piel auténtica, y tiene un clip de acero inoxidable para sujetar los billetes. Los materiales de alta calidad combinados con un diseño inteligente aseguran la durabilidad y confort de esta cartera para hombre.
  • ✔ ESBELTA Y ESPACIOSA: La cartera tiene espacio para guardar hasta 10 tarjetas de crédito y bancarias y, gracias a su clip, puede albergar numerosos billetes y carnets como el DNI o el carnet de conducir. Con unas medidas de 11.2 x 7.5 x 1.2 cm, el tarjetero es extremadamente pequeño y cabe en cualquier bolsillo. Es el reemplazo perfecto para su cartera de hombre, billetera o funda para carnets, para llevar seguros los billetes y tarjetas.
  • ✔ BOLSILLO PARA MONEDAS: Gracias al bolsillo para monedas, usted realmente tiene todo con usted junto con los billetes de banco y las tarjetas - no más cambio de tintineo en el bolsillo del pantalón.
  • ✔ RÁPIDO ACCESO: Gracias a los cortes especiales en los compartimentos superiores del mini-monedero y su diseño plano, las tarjetas más importantes pueden sacarse a la velocidad del rayo. Se acabó el luchar con la cartera a la hora de pagar en caja.
  • ✔ GARANTÍA DE REEMBOLSO 100%: Si no está 100% satisfecho, remítanos la cartera y le reembolsaremos completamente el precio de compra.


Descripción del producto

Color:Negro/Marron Bolsillo Para Monedas

Cartera exclusiva con pinza para billetes hecha de piel auténtica

✔ La cartera con pinza para billetes de SG es de sencillo acabado, pero ahí es donde reside su genialidad.
✔ El diseño del clip de la billetera está perfectamente perfilado y es elegante, y muestra el buen gusto de su poseedor. Un acabado noble desde el clip a la funda.
✔ Difícilmente visible - extremadamente agradable, pero espaciosa: Gracias a su diseño esbelto, la cartera no sobresale del bolsillo, pero aún así ofrece espacio para 10 tarjetas, numerosos billetes, e incluso el carnet de conducir y el DNI
✔ No entendemos como hay personas que pueden sentarse en carteras de 5 cm de grosor.
✔ Esto significa que puede siempre llevar consigo su DNI, carnet de conducir, tarjetas de crédito, tarjetas de aparcamiento o la tarjeta de identificación de empleado de una forma compacta.
✔ Además, los pequeños cortes en los bolsillos superiores por dentro y por fuera permiten su rápido uso. De esta forma, tendrá un acceso directo a las tarjetas más importantes.
✔ ¡Por qué reducir si puede tenerlo todo!

Medidas: Largo/Ancho/Alto - 10,6 x 8,4 x 1,5 cm
Peso sin el empaquetado: aprox. 70 gramos
Color: negro/marrón
Material: piel auténtica




Copyright © 2018 www.mamacaracol.es. Powered by www.mamacaracol.es