Mochila Estanca Impermeable 20L - Aqua Quest MARINER 20 Negro - Bolsa de Cierre Enrollable para Embarcación y Kayak -  Estilo Ajustable para Él y para Ella B01L7UIRJ2

€114.99  €39.49
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B01L7UIRJ2
  • 612 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • 100% IMPERMEABLE – Ya sea en aventuras intensas o durante uso diario en el entorno urbano, la mochila MARINER  de Aqua Quest protege tus objetos personales en condiciones de lluvia o nieve, y evita la entrada de suciedad, polvo y arena. Ofrece protección incluso en casos de inmersión momentánea. Cuando hayas probado este grado de impermeabilidad, descartarás todo lo demás.
  • RESISTENTE - Diseñada para ofrecer gran durabilidad con alta resistencia a la punción y la abrasión. Tejido de PVC no tóxico + Hilvanado doble de refuerzo en puntos críticos + Costuras soldadas = ¡Una bolsa impermeable y robusta de la que disfrutarás durante años!
  • CÓMODA - Suave al tacto y sorprendentemente ligera con tan solo 590 g de peso. Las correas para los hombros son acolchadas, y se pueden ajustar de forma individual tanto en la parte superior como en el extremo inferior para facilitar la adaptación perfecta.
  • VERSÁTIL - Transporte mediante correas para los hombros o asa lateral. El logotipo y las correas reflectantes ofrecen visibilidad y seguridad en condiciones de iluminación reducida. Y si se te cae, no te preocupes... ¡flota!
  • GARANTÍA de 2 AÑOS: Todos los productos de Aqua Quest están protegidos por la "Garantía sin Preocupaciones" de dos años.


Descripción del producto

Color:20 L Negro

La gama MARINER de Aqua Quest está disponible en tres tamaños de 10, 20 y 30 litros. Inspirada en los deportes acuáticos pero diseñada para cualquiera que se aventura a salir afuera, aunque solo sea para ir a por el coche cuando llueve a cántaros. Los tres tamaños presentan el mismo diseño clásico, con un compartimento principal impermeable y correas para los hombros acolchadas ajustables que garantizan confort óptimo. Así, en lugar de preocuparte por tus cosas, podrás concentrarte exclusivamente en pasarlo bien.




Copyright © 2018 www.mamacaracol.es. Powered by www.mamacaracol.es